lunes, 14 de abril de 2008

Mal empezamos

Esta mañana era la primera reunión de la Comisión a la que estaba invitado. A las 11 de la mañana. Y, claro, no he podido asistir, porque por mucho AVE que nos pongan, no me da tiempo a ir y volver a Madrid en la media hora del café...

Hablando ahora en serio, el jueves pasado le pregunté a Joan Josep Nuet si esa seguiría siendo la dinámica de la Comisión. Yo podría pedir un día en el curro en caso de alguna reunión muy importante, pero no por sistema, claro. Me comentó que en un inicio a la mayoría de miembros les venía mejor por la mañana, pero que seguramente lo reconsiderarían. Parece razonable que vayamos acostumbrándonos a tener formas de trabajo que tengan en cuenta que no todo el mundo tiene disponibilidad de tiempo ni tiene sencillo acercarse a Madrid; no ya por aquello de no caer en la profesionalización de la política (que también), sino porque aunque solo sea por necesidad, toca adelgazar el "aparato", tal y como nos hemos quedado tras las elecciones. En ese sentido, deberíamos ir poniéndonos las pilas en lo de la política 2.0, tema en el que algunas gentes de Ezker Batua son pioneras.

En fin, en cuanto me entere de cómo ha ido hoy la cosa os cuento. Por ahora, tras revisar las actas de las reuniones pasadas que me han pasado, no hay mucho más que contar, al margen de lo que ha salido en prensa. Puesta en marcha: una subcomisión para temas organizativos y otra para tesis políticas... esperemos que el sarcasmo de Paco caiga en saco roto ;)

No hay comentarios: